Dolor por la muerte de Alejandro Bagliani, un aventurero y querido vecino de Roca
Integrante de una familia histórica de Roca, falleció ayer en Las Grutas. Tenía 62 años y estaba de viaje en moto. Así lo recuerdan en la ciudad.
Esta mañana, se confirmó la muerte de Alejandro Bagliani, un roquense reconocido y querido por los vecinos, miembro de una familia histórica de Roca. El hombre de 62 años murió por causa natural y se encontraba en Las Grutas en medio de un fin de semana de aventura en moto.
La familia Bagliani es reconocida en la ciudad por ser una de las pioneras. Hijo de Félix, nació en Buenos Aires y se vino a la zona en 1982 a trabajar con su padre cuando tenía unos 22 años. Alejandro, tenia un kiosco frente al Juan XXIII, lugar que supo ser punto de encuentro para muchos por los café que preparaba.
«Ale era un bohemio, siempre andaba con una sonrisa y también era un tipo muy inteligente. Andaba de café en café y cada vez que nos cruzábamos en alguno, charlábamos de todo», contó el kiosquero del Open y agregó que «hace poco se había comprado una moto y se fue a pasear».
Blagliani, tenia un carácter aventurero. Luego de que se comprara una moto, emprendió un viaje con sus amigos que iba desde Roca hacia la cordillera y finalizaba en la playa. Su última parada fue en Las Grutas donde falleció de forma natural.
Comentarios