El Club Río Negro se renueva con una promo imperdible

16 sep 2018 - 23:30

Club Río Negro renueva su imagen con una campaña integral para mostrarte toda la plata que podés ahorrar aprovechando los beneficios del club.

Además, lanza una promo exclusiva, ofreciendo un 40% de descuento por tres meses en la suscripción para los nuevos socios Club. ¡No te la podés perder!

Suscribite ahora llamando al 0800 222 2746, donde te atenderán de lunes a viernes desde las 8 a las 19 horas. Si no alcanzás a suscribirte en la semana, lo podés hacer también los sábados, domingos y feriados de 8 a 14.

El programa de beneficios del diario ofrece una variedad de descuentos en todos los rubros, que alcanzan desde gastronomía, vinos, helados, cuidado personal, turismo, vuelos, cine, supermercados, jugueterías, entretenimiento, automotor y los mejores espectáculos de la región.

Además, podés participar de experiencias únicas, invitaciones a Avant premiere de las mejores películas, Meet & Greet, y ¡momentos especiales en los que sos el protagonista exclusivo!

No esperes más, es la oportunidad ideal para sumarte al Club y a todos los beneficios que llegan de inmediato, empezando por el 40% de descuento por tres meses para los que se suscriban ahora.

Y para los que ya son socios se mantienen los beneficios en todos los rubros y las ventajas que implica ser parte el Club.

Conocé cada uno de los beneficios en: club.rionegro.com.ar y en nuestro Facebook.com/clubrionegro.

Sumáte y sacále el mejor provecho al Club. Elegí los rubros que mejor se adaptan a tus gustos y necesidades y dale a tu tarjeta todo el uso que quieras con los mejores descuentos.

Es el momento para empezar a disfrutar de los beneficios exclusivos para socios en Río Negro y Neuquén.

Redacción Central.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.