Se habilitó el tránsito en el Paso Samoré para todo tipo de vehículos

Se realizaron los trabajos anunciados sobre una ruta chilena, informó Vialidad Nacional. Recomiendan transitar con precaución por la ruta nacional 231.

Vialidad Nacional en Villa La Angostura informó que el Paso Fronterizo Internacional Cardenal Antonio Samoré quedó habilitado para todo tipo de vehículos tras haber permanecido cerrado este martes por trabajos sobre una ruta en Chile. La ruta nacional 231 está transitable con precaución.

El corredor internacional terrestre que une la zona austral de Argentina y Chile no se pudo utilizar este martes en el horario de 8 a 13 horas, según informaron desde el paso fronterizo.

Ocurre que el pasado lunes 27 de noviembre, un camión volcó a la vera del kilómetro 91 de la ruta chilena 215, muy cercano al paso fronterizo.

El tránsito en la ruta nacional 231 estuvo suspendido en esa franja horaria para todo tipo de vehículos, debido que se realizaron los trabajos de remoción del camión siniestrado.

«Luego de realizar los trabajos para el retiro de un camión que había volcado en cercanía del puesto de frontera en Chile, kilómetro 91 de la ruta chilena 215 autoridades chilenas informaron la apertura», detalló el comunicado.

También recomendaron a los usuarios «a planificar su viaje, considerando el tránsito por otros corredores que comunican con Argentina, cuyo estado de operatividad puede verificarlo en la cuenta de @upfronterizos«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios