Estos son los caminos alternativos para evitar los cortes de ruta en Neuquén

Todos los cortes tienen caminos para tomar, aunque con precaución, demora o mayor distancia

Este martes es un día de caos ya comenzó el corte del puente carretero que une Cipolletti con Neuquén. También hay cortes de ruta en tres puntos de la ciudad y en Centenario, pero hay caminos alternativos para evitar las manifestaciones.

A pesar de la gran cantidad de cortes que se realizan esta mañana y que entorpecen el tránsito en la ciudad de Neuquén, hay algunos caminos alternativos para esquivar las manifestaciones.

Hay cortes en los puentes carreteros que unen Neuquén y Cipolletti, en la Autovía Norte, en el puente que une Cinco Saltos con Centenario y en la entrada de Plottier.

Para evitar el corte de los puentes carreteros, la mejor opción es continuar viaje por el Tercer Puente, que hasta el momento está liberado.

Otra alternativa es atravesar el puente del Dique Ballester, que también es una opción disponible. Esas son las alternativas para trasladarse de una provincia a otra, pero hay que tener mucha paciencia, ya que suelen congestionarse esos caminos. 

Para evitar el corte en la rotonda de Casimiro Gómez, en la Autovía Norte, la Policía de Tránsito informó que se encuentra realizando un desvío.

Por la misma Autovía Norte se puede tomar este camino alternativo de no más de 1500 metros por Colonia Nueva esperanza, y se retoma la autovía. Personal policial se encuentra controlando el camino.

Por último, el corte de la Ruta 22 en Plottier puede esquivarse por la colectora, tanto del lado izquierdo como derecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios