Estos son los caminos alternativos para evitar los cortes en los puentes de Neuquén-Cipolletti 

Desde las 9, organizaciones sociales comenzarán a concentrar para luego realizar un corte total sobre los puentes carreteros que unen las dos ciudades.

Organizaciones sociales comenzarán a concentrar desde las 9 frente al mayorista Vital, en calle Paimun y Ruta 22, que luego se trasladará hacia los puentes carreteros que unen las ciudades de Neuquén y Cipolleti.  El corte será total por lo que desde Río Negro te contamos cuáles son los caminos alternativos para poder circular entre las dos provincias.

Según indicó el referente del Polo Obrero, César Parra, el corte en el puente será total y en cuánto hasta qué hora se extenderá la medida, aclaró que depende de la movilización a nivel nacional. 

Para aquellas personas que necesiten trasladarse entre las dos provincias, podrán tomar caminos alternativos al de la Ruta 22 y así evitar complicaciones. Uno de los accesos habilitados es el del Tercer Puente. Yendo desde Neuquén, se tiene que circular por Ruta 7 y pasar los últimos barrios de la ciudad hasta llegar al desvío a mano derecha.  

Una vez en el desvío, se pasa por el puente que está sobre el río Neuquén hasta llegar a la rotonda de la Ruta 151 y ahí podrás conectar nuevamente con la Ruta 22, en Cipolletti.  

La otra alternativa es el puente de Centenario-Cinco Saltos, ya que también estará liberado al tránsito. Sobre Ruta 7, a la altura de Centenario, se tendrá que tomar la calle Acceso Jaime de Nevares, que conecta con el puente interprovincial que une las dos provincias, hacia Cinco Saltos. Una vez que pasas el puente, se retoma por Ruta 151 con destino a Cipolletti. 

 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios