Sociedad

Llevá tu producto a «Origen Neuquén» y sumate a la tienda provincial en Mercado Libre

En la muestra “Origen Neuquén” habrá un espacio donde podrás acercar tus productos. Enteráte cómo y quiénes te ayudarán profesionalmente allí.

En 2021, Mercado Libre lanzó las Tiendas Oficiales de las provincias para que miles de productores regionales puedan llegar con sus productos a millones de usuarios en todo el país. Se trata de secciones exclusivas donde los consumidores pueden encontrar los productos de pequeños emprendedores de cada provincia.

Ese mismo año, el gobierno de Neuquén estableció una alianza con Mercado Libre para la creación de la tienda oficial, que lleva por nombre también “Origen Neuquén”. El Centro PyME-ADENEU es el responsable de llevar adelante la vinculación con los productores, emprendedores y pymes locales interesadas en sumarse a la tienda, la integración a la plataforma, el asesoramiento técnico y la capacitación.

En la muestra “Origen Neuquén” habrá un espacio donde podrás acercar tus productos. Allí, un fotógrafo profesional tomará fotos del mismo según las especificaciones que requiere la tienda oficial provincial de Mercado Libre.

Además, una persona te tomará los datos para que un profesional se contacte con vos y pueda asistirte a la hora de darte de alta. En pocos pasos tendrás presencia en la plataforma de comercio electrónico más usada en el país.

A la tienda “Origen Neuquén” pueden acceder empresas y emprendedores formalizados, radicados en la provincia del Neuquén, que ofrezcan productos elaborados de forma local y con sus correspondientes habilitaciones provinciales y/o nacionales, o la habilitación según corresponda a la categoría y/o tipo de producto (dulces, indumentaria, bebidas, alimentos elaborados, libros de editoriales locales, cuadros, obras de arte, etc.).

Para más información contactate con Centro PyME-ADENEU al correo electrónico falvarez@adeneu.com.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios