Mamografías gratuitas en Cipolletti por el octubre rosa: cómo inscribirse

Durante todo el mes habrá actividades para concientizar y prevenir el cáncer de mama.

Ayer abrieron las inscripciones para las mamografías gratuitas que brindarán centros de salud en Cipolletti. Podrán inscribirse mujeres mayores de 40 años sin obra social.  

Desde el lunes 17 hasta el viernes 21 las mujeres de Cipolletti que no tengan cobertura médica, sean mayores de 40 y no se hayan realizado un control en el último año podrán inscribirse para las mamografías gratuitas.  

Las interesadas deberán presentarse de 8 a 13 en todos los centros de promoción comunitaria de la ciudad o en el hospital Dr. Pedro Moguillansky. Las mamografías se realizarán a partir del lunes 24 y los turnos serán otorgados mediante un llamado telefónico del centro comunitario. Las mamografías se realizarán en los distintos centros de salud que acompañan la iniciativa

Durante todo octubre se realizarán actividades para concientizar y prevenir el cáncer de mama. Hoy a partir de las 9.30 comenzó en el barrio Anai Mapu la charla abierta sobre la prevención del cáncer de mama. La charla está a cargo de la Dra Fiorella Lancioni, especialista en diagnostico por imágenes y acreditada en imágenes mamarias. 

El sábado 22 de octubre se realizará una bicicleteada que comenzará a las 16 en el natatorio municipal del parque costero Isla Jordán. La bicicleteada se llama “pedaleando contra el cáncer”.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios