Dónde fue descubierto el cuerpo que conmocionó a Allen: un muerto y un desagüe cerca de la Ruta 22

El cuerpo fue descubierto por un vecino que transitaba por la zona rural. La Fiscalía ordenó la autopsia para determinar la causa de muerte.

El miércoles por la tarde se registró un impactante episodio en Allen. Un vecinos que transitaba por la zona rural conocida como Guerrico, encontró en el interior de un canal, a una persona muerta. El subcomisario, Leandro Sandoval, explicó a Diario RÍO NEGRO que el desagüe se ubica en la vera de la Ruta 22 y el cuerpo fue hallado a la altura de la calle rural N°3.

Sandoval precisó que el punto exacto fue en el kilómetro 1188 de la Ruta Nacional 22. Además contó que el vecino que lo encontró se acercó a la subcomisaría N°54 que se ubica a un kilómetro del sitio para dar aviso.

El hecho movilizó a efectivos de la subcomisaría 54 de Guerrico, Bomberos, al Gabinete de Criminalística y a la Fiscalía.


Un muerto en un desagüe cerca de la Ruta 22: lo que se sabe del caso


Fuentes policiales informaron a Diario RÍO NEGRO que el cuerpo estaba en «posición decúbito», es decir de forma horizontal y boca abajo en el interior del desagüe por lo cual dieron aviso a la fiscal de turno, Norma Reyes, quien con su llegada ordenó sacar el cuerpo del sitio.

El desagüe donde encontraron el cuerpo se ubica entre calle 3 y Ruta 22

Mientras realizaban las pericias, se acercó al sitio una persona que reconoció al hombre como su hermano. «En principio en el certificado se indicó que murió de asfixia por inmersión, pero se ordenó realizarle de igual manera una autopsia», explicó Sandoval y agregó que el cuerpo fue trasladado a Roca.

Se espera que este jueves se le realice la autopsia para determinar la principal causa de muerte, aún así las fuentes policiales aseguraron que «no se observaron signos de criminalidad».