Murió un niño de tres años por un incendio en Chubut: lo habían dejado solo a la madrugada
Pese al trabajo de los bomberos el pequeño fue hallado sin vida. Ocurrió en Comodoro Rivadavia.
La trágica muerte de un niño de tres años por el incendio de su casa conmueve por estas horas a Comodoro Rivadavia, la ciudad más poblada de Chubut. Ocurrió este viernes a la madrugada, cuando el pequeño había quedado solo en la vivienda.
Las llamas, que fueron combatidas por bomberos y personal policial, además de vecinos que intentaron colaborar, tomaron el living de la construcción, ubicada en la calle Chacabuco al 600.
Una vez que ingresaron al lugar, los brigadistas constaron el daño producido por el fuego y encontraron, sobre un sillón, el cuerpo del nene que en ese momento se encontraba solo en casa, porque su mamá había salido.
Murió un nene en un incendio en Chubut: imputaron a su mamá
Por el incidente se abrió una causa en la Justicia tramitada por el juez Cristian Olazábal, para determinar en qué circunstancias ocurrió el trágico incendio.
En ese contexto, la mamá del niño, una vez localizada, fue demorada y trasladada a un comisaría donde también se le secuestró el teléfono celular. Hoy sábado, informó Noticias Argentinas, fue imputada por homicidio culposo, al evaluar las autoridades judiciales que habría dejado encerrado y abandonado al niño.
La causa de muerte del nene todavía es materia de investigación, al igual que posibles situaciones de maltrato hacia su integridad. Esto último a partir del testimonio de la dueña de la propiedad siniestrada sobre presuntas visitas de desconocidos y malos tratos verbales.
Comentarios