Realizan una campaña solidaria para una joven de Viedma que sufrió un derrame cerebral en Bolivia

Actualmente se encuentra internada en Salta. Recaudan fondos para poder hacer frente a los costos.

Vecinos de Viedma lanzaron una campaña solidaria para colaborar con la familia de Florencia Echegoy, una joven de la ciudad que estaba de vacaciones en Bolivia y sufrió un derrame cerebral. La mujer debió ser intervenida quirúrgicamente en aquel país y luego fue trasladada a la Argentina. Ahora se encuentra en terapia intensiva en Salta.

Para hacer frente a los costos que demandó la intervención en Bolivia, los gastos de estadía y el traslado, familiares y amigos lanzaron una campaña solidaria.

Según informó Radio Cinco Saltos, los padres de la joven partieron ayer desde Viedma rumbo a Salta capital para encontrarse con la mujer.

El hecho


La joven había viajado de vacaciones con su pareja e hijo a Bolivia y allí sufrió el derrame. El hecho ocurrió el domingo pasado. Luego de haber sido operada en un centro asistencial de salud quedó internada en terapia intensiva hasta el martes.

Ese día- según informó Noticias Net- los familiares hicieron los trámites necesarios para que la joven fuera trasladada a Salta.

Para solventar los gastos, familiares y amigos pusieron en marcha una campaña solidaria. Tambien anunciaron una venta de rifas para juntar fondos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios