Sábado de choques en Neuquén: un auto embistió a un colectivo en el oeste

La unidad de transporte terminó con serios daños en el tanque de combustible tras la colisión. Ocurrió este sábado por la tarde.

Los accidentes y choques estuvieron a la orden del día este sábado en Neuquén, tanto en sus calles internas como en las rutas que sirven para conectarla con otras ciudades de la región. Durante la tarde, se conoció un nuevo siniestro vial, esta vez protagonizado por un colectivo y un auto, en el oeste capitalino.

Fuentes policiales precisaron a Diario RÍO NEGRO que el impacto tuvo lugar en la esquina de Catriel y Sargento Cabral, donde una Chevrolet Meriva colisionó contra la unidad 114 de la Línea 15.

La Meriva quedó sobre la vereda luego del choque. Foto: gentileza.

Aunque las causas del impacto aún están siendo analizadas, se sabe que el vehículo de menor porte impactó contra la zona del tanque combustible del colectivo, que circulaba por Catriel en sentido Sur-Norte.

En el lugar trabajó personal policial y de bomberos, que para evitar el riesgo de incendio, arrojó tierra contra el tanque del micro y controló la situación. Minutos antes, una importante cantidad de combustible se había derramado sobre la calle.

Por su parte, la Meriva, conducida por una mujer de avanzada edad, terminó sobre la vereda, con los airbag activados e importantes daños materiales en la parte delantera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios