Un camión viajaba a Río Negro con droga: lo interceptó Gendarmería en una ruta de Buenos Aires

Habitualmente viajaba hacia Capital Federal, llevando frutas al mercado central.

Durante la mañana de este martes, efectivos de la División de Drogas de Gendarmería Nacional interceptaron a un camión que transportaba estupefacientes. Ocurrió en la localidad bonaerense Roque Pérez, a la altura de la Ruta 205. Luego, continuaron los trabajos de inteligencia. El destino del conductor del camión era Río Negro. Que se sabe.

Según informaron medios locales, se trataba de un camión Scania, que se trasladaba desde Capital Federal hacia Río Negro.


Transportaban drogas en un camión y fueron interceptados en Capital Federal


Mientras realizaba su viaje, fue interceptado junto a otro auto que lo acompañaba, en el que de acuerdo a los detalles que brindaron, circulaban dos hombres que eran oriundos del lugar desde donde habría iniciado su viaje el conductor del rodado mayor. Sucedió en la curva de La Biznaga, km 141 de la Ruta 205.

Respecto al chófer del camión, apuntaron que tendría domicilio en Villa Regina, precisamente en el barrio Don Bosco. En cuanto al rodado, revelaron que pertenecería a una empresa de la misma ciudad. Esto, sin embargo, no fue confirmado oficialmente.


Frutas y drogas: desde Capital Federal a Río Negro


El medio de comunicación local, Roque Pérez Hoy, indicó que el transporte de frutas que habitualmente llega desde Río Negro hacia el mercado central.

Según la fuerza Federal que llevó a cabo el operativo, en el que también colaboró la Policía de Roque Pérez, regresaba con otra carga de mercadería y drogas.

Asimismo, mencionaron que hasta el momento no ha trascendido la cantidad aproximada de droga que transportaba el camión.