Video: un accidente de tránsito terminó con denuncias cruzadas en el centro de Roca

Un empresario de la construcción y una mujer discutieron en la calle y realizaron denuncias por agresión.

Un accidente de tránsito terminó con denuncias cruzadas por agresión en el centro de Roca. El hecho ocurrió el sábado pasado por la mañana en avenida Roca cerca de Rodhe.
La discusión involucró a una mujer de 32 años que iba a bordo de un Ford Focus y un empresario de construcción que circulaba en una camioneta Audi.

Según la denuncia que realizó la mujer en la Comisaría Tercera ella “iba circulando a las 8.44 horas por avenida Roca, en sentido sur-norte, cuando en intersección de calle Rodhe una camioneta marca Audi que circulaba por esta arteria, dobló por calle avenida Roca, donde me encerró provocando que yo baje la velocidad”.


Video gentileza Somos El Valle


La mujer señaló que bajó el vidrio de su vehículo, preguntándole al conductor del otro rodado “qué hacía y me comenzó a insultar y me tocó con su vehículo mi auto en el sector del guardabarros derecho”.

Detalló que se acercó un poco más para que no se vaya el conductor y pedirle los datos pero los insultos continuaron.
“Me acerque a su vehículo y acto seguido este desde adentro me lanzó varios golpes de puño, pegándome en la parte del ojo derecho y antebrazo derecho, y producto del golpe me rompió los anteojos de sol”, denunció.

“Este sujeto bajó del vehículo diciéndome que me iba a hacer mierda, pero él mismo no continua su acción debido que aparece un hombre en otro rodado y le comenzó a decir qué hacía, por lo que se subió en su camioneta y se retiró por avenida Roca, donde lo pierdo de vista”, denunció.
La mujer contó además que fue revisada por un médico de un sanatorio local.

El conductor de la camioneta en cambio denunció que el agredido fue él y que además publicaron datos de su hija en las redes sociales.
El empresario de la construcción también hizo la denuncia en la Comisaría Tercera donde detalló que ese día había salido de su oficina ubicada sobre calle Rodhe, dobló por avenida Roca y empezó a escuchar bocinazos de atrás de otro vehículo.
“Me corrí para dejarlo pasar, tuve que detener mi marcha porque este vehículo se atravesó delante mío, para que no pueda continuar y por eso baje el vidrio para ver qué sucedía y descendió una mujer que comenzó a pegarme en el brazo”, señaló.

El hombre expuso que “al estirar mi brazo a fines de intentar alejarla y marcar la distancia a la mujer se le cayeron los lentes al piso y posteriormente comenzó a pegarle en el espejo del lado conductor de la camioneta para romperlo por suerte no lo pudo romper”.

Después abrió la puerta y “hago como que me iba a bajar de mi auto, pero en ningún momento me baje y ella se corrió hacia atrás y comenzó a gritar a los transeúntes “me pegó” “me pegó” y se subió a su auto. Luego hice una maniobra para esquivar su vehículo y me retiré del lugar”, denunció.

El hombre también manifestó que vio publicaciones de la mujer en Facebook con la foto de su patente con el texto “alguien conoce a este machito” y también denunció que la conductora publicó el título digital de la camioneta donde estaban los datos de su hija.

Este diario se reserva la identidad de las personas hasta tanto la Justicia se expida sobre el hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios