Un camión volcó cerca de Las Grutas y cientos de cervezas quedaron tiradas en la ruta

El accidente ocurrió a unos kilómetros al sur de Las Grutas. El Camión transportada cajones de cervezas que quedaron desparramados en la cinta asfáltica y hubo demoras en el tránsito.

El tránsito en el kilómetro 1170 de la Ruta Nacional N° 3 estuvo interrumpido en la noche del miércoles por el vuelco de un camión que transportaba cajones de cervezas y que tenían como destino la Capital Federal.

Efectivos de la Policía de Río Negro con asiento en Las Grutas llegaron al lugar, tras recibir el alerta del vuelco de un camión a unos kilómetros al sur de la villa balnearia. También los bomberos salieron para el lugar para brindar asistencia.

Cuando llegaron al lugar se encontraron con ciento de cervezas tiradas en la ruta y el camión atravesado tras sufrir un vuelco. Rápidamente, personal de salud atendió al chofer del Iveco que por fortuna no sufrió heridas graves.

El conductor, oriundo de la localidad bonaerense de Médanos, sólo tuvo golpes leves y según el relato sobre el accidente afirmó que el rodado se habría despistado hacia la banquina y luego se generó el vuelco.

Gran parte del camión quedó atravesado sobre la Ruta Nacional N° 3 y provocó demoras en la circulación de los vehículos.

Rápidamente se removió el camión y se limpió la cinta asfáltica de ciento de cervezas que quedaron desparramadas sobre el camino para reanudar la circulación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios