Un transporte escolar se incendió cuando trasladaba a estudiantes de Pilo Lil, en Neuquén

El increíble incendio se produjo esta mañana en un camino rural. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Un impresionante incendió afectó totalmente un transporte escolar en Pilo Lil, localidad de Neuquén, esta mañana. Afortunadamente comunicaron que no hubo que lamentar heridos en el lugar.

Si bien el hecho ocurrió a primeras horas de este lunes, las imágenes sobre el siniestro comenzaron a viralizarse durante la tarde tras conocerse de que se trataba de una trafic que trasladaba a estudiantes. Según informaron medios locales, el incendio fue por un desperfecto en el vehículo que comenzó al principio con la presencia de humo y luego con fuertes llamas que se propagaron rápidamente.

En la trafic viajaban estudiantes de la escuela N° 51 de Pilo Lil y el conductor, quien tras advertir la situación hizo descender rápidamente a todos logrando evitar alguna tragedia. Fuentes policiales señalaron que solo hubo que lamentar daños materiales totales.

Las causas exactas del incendio están siendo investigadas, pero adelantaron que el fuego inició por una falla del transporte.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora