Una camioneta chocó contra postes de alumbrado en Huincul

15 sep 2018 - 12:15

Una camioneta colisionó alrededor de las 7 de este sábado contra tres postes de alumbrado público en la avenida San Martín, nombre que toma la Ruta 22 a la altura de Plaza Huincul. En el rodado iban tres personas jóvenes.

Según se pudo establecer, por los bomberos voluntarios de Huincul que también acudieron al siniestro vial, el rodado una camioneta Volkswagen Amarok en el que iban dos jóvenes hombres y una mujer, colisionó contra los postes del alumbrado público que están en el bulevar y con otro de iluminación que colocó el municipio.

En principio, los ocupantes no sufrieron lesiones de gravedad, sólo golpes. Hasta el sitio acudieron los efectivos de la división Tránsito de Plaza Huincul y los voluntarios que dispusieron de las medidas para evitar que el líquido derramado y los vidrios de las farolas provoquen otro accidente.

El tramo de la vía nacional donde se produjo el siniestro, está comprendido entre las calles Santa Cruz y Toribio Otaño. Mientras se retiró el rodado que quedó visiblemente dañado en su parte frontal, se mantuvo interrumpida la circulación por el sector.

Agencia Cutral Co

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.