Vuelos demorados: el aeropuerto de Neuquén volvió a estar complicado por la niebla

El aeropuerto internacional Presidente Juan Domingo Perón confirmó la demora en los vuelos. Además, Aeropuertos Argentina 2000 indicó el estado de algunos arribos y partidas.

La niebla de Neuquén este domingo en el día del padre hizo que algunos vuelos deban ser cancelados o desviados. El aeropuerto de la ciudad Presidente Juan Domingo Perón indicó que se reanudaron las operaciones pasadas las 12 del mediodía. Además, Aeropuertos Argentina 2000 indicó el estado de algunos vuelos.

Este domingo la ciudad amaneció con una niebla que complicó al aeropuerto. Este estado climático es uno de los principales obstaculos para el funcionamiento matutino de la terminal.

Según informó la dirección del aeropuerto, esta mañana se encontró bajo mínimos meteorológicos, por lo que solo aterrizaron por instrumentos los vuelos de emergencias. Otros fueron cancelados o demorados.

Según se informó en el sitio de la operadora Aeropuertos Argentina 2000, el vuelo 3449 de JetSmart fue cancelado el 5301, de FlyBondi también y el 1659 de Aerolinas Argentinas fue demorado. Indicaron que dos vuelos debieron ser desviados a Bariloche, pero ya lograron aterrizar en el aeropuerto de Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios