Sol de Mayo, a un paso del título

Sol de Mayo le ganó a Peña y Patagones perdió, por lo que el equipo viedmense quedó cerca de alcanzar la corona de la Liga Rionegrina a una fecha del final.



#

Sol de Mayo festejó y ahora quedó a un paso de alzarse con la copa (Foto: DeViedma)

Liga Rionegrina de Fútbol

Sol de Mayo derrotó por 3 a 0 a Peña y con la derrota de Patagones quedó a un paso de alcanzar el torneo Oficial de la Liga Rionegrina de fútbol. Hubo goleadas de Fortín y Villalonga pero no les alcanza para pelear por la corona en la última fecha.

Por la décima tercera fecha de la máxima división, Sol de Mayo (26) derrotó como local por 3 a 0 a Peña Azul y Oro (6) y sólo necesitó de la primera mitad para liquidar la historia con los goles de Yefferson Núñez, Nicolás Conti de penal y Ezequiel Zelaya.

La alegría fue completa con la goleada de Deportivo Villalonga (22) sobre Deportivo Patagones (23) por 4 a 0 como visitante. Los tantos fueron convertidos por Leonel Garat en dos ocasiones, Emerson Abbate y Ulises Uribe, aunque quedó afuera de la pelea por el título.

El Tricolor quedó complicado en la lucha por el campeonato, la única chance que le queda es forzar un desempate. Para que eso suceda deberá ganar y esperar por una derrota de Sol de Mayo.

En tanto Fortín de Pedro Luro (20) de visitante también goleó como visitante a San Lorenzo de Barrio Lindo (20) por 5 a 0 con los gritos de Luciano Martínez en dos oportunidades, Gustavo Gutiérrez, Luciano y Gastón Rentería.

A pesar del esfuerzo los de Pedro Luro se quedaron fuera de la discusión, al igual que el equipo maragato con la dura derrota.

En el duelo que completó la penúltima fecha, Jorge Newbery (19) venció 3 a 2 a Villa Congreso (10).

La última jornada Sol de Mayo visitará a Jorge Newbery y Patagones hará lo propio frente a Fortín en Pedro Luro.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Sol de Mayo, a un paso del título