Sol de mayo juega de visitante por el Federal A

Sol de Mayo (16) intentará romper la racha de cinco partidos sin triunfos esta tarde en su visita a Camioneros (22).

En la localidad bonaerense de 9 de abril, a 40 minutos de Capital Federal y desde las 17, el Albiceleste buscará salir del fondo de la tabla que lo tiene en zona de descenso al Regional Amateur.

Los viedmenses están a dos puntos de Olimpo (18) y Sportivo Peñarol (18) en la lucha directa. Los bahienses tiene un encuentro más porque aún no tuvieron su fecha libre.

Adán Valdebenito realizaría un solo cambio respecto al empate 1 a 1 de local con Círculo Deportivo del domingo pasado.

Fernando De la Fuente llegó a la quinta amarilla y en su lugar ingresaría Germán Soria, flamante refuerzo. El delantero de 22 años se sumó proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza a partir de la lesión de Ramiro Cascallares.

El resto serían los mismo que igualaron ante los de Nicanor Otamendi en Viedma.

Sol ha pagado caro la falta de efectividad de cara al arco rival y ese será su principal defecto a mejorar para no complicarse más en la pelea por no descender.

Probables formaciones:

CAMIONEROS A. Gómez; C. Stele, L. Vitale, G. Rojas, F. Ardiles; M. Benítez, G. Blanc, L. Tello, K. Itabel; M. González y F. Suárez.
DT A. Alves

SOL DE MAYO P. Bangardino; C. Añazco, L. Brienzo, M. Kucich, J. Elordi; I. Caravaca, L. Morales; A. Reyes, M. Olivera; G. Soria y F. Valdebenito.
DT A. Valdebenito

Cancha Camioneros
Árbitro César Ceballos
Hora 17


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios