Sol de Mayo perdió ante Desamparados

El equipo sanjuanino venció 1 a 0 y relegó aún más al equipo viedmense.

En el reinicio del Torneo Federal, Sol de Mayo perdió en su cancha ante Desamparados por 1 a 0.

La ventaja definitiva llegó a los 42 minutos del complemento con un certero cabezazo de Torres, que conectó un centro de Tapia, uno de los jugadores que desniveló en favor de Desamparados. Para entonces, el equipo sanjuanino ya había hecho méritos para sacar diferencia, a pesar del esfuerzo de la escuadra capitalina.

El equipo viedmense no pudo con el visitante y quedó aún más relegado. Antes del encuentro, ambos compartían la anteúltima posición.

Sol de Mayo: Pablo Bangardino; Gastón García, Matías Kucich, Juan Iurino, Juan Elordi; Alberto Reyes, Leonardo Morales, Fernando De La Fuente, Matías Ponce; Matias Olivera y Fernando Valdebenito. DT: Adán Valdebenito.

Desamparados: Juan Boiero; Pablo Aguilar, Nelson Ibarlucea, Horacio Balbuena, Facundo Torres; Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Nicolás Sottile, Jonathan Lastra; Nelson Martínez Llanos y Bruno Rodríguez. DT: Nazareno Godoy.

Arbitro: Lucas Novelli.

Gol: 42 minutos del ST.

Cambios: Montejano por Martinez; García por Lastra y Decimo por Rodríguez en Desamparados; Morales por Ponce; y Bichara por Olivera en Sol de Mayo.

Amonestados: Iurino y Kucich por el local; y Torres, Martínez y Tapia por el visitante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios