Sol de Mayo quiere sorprender a Deportivo Maipú por el Federal A

Sol de Mayo (16) tendrá una dura misión esta tarde en Mendoza ante el Deportivo Maipú (35).

Desde las 17:30, el Albiceleste intentará salir del último puesto de la tabla y enfrente estará uno de los punteros de la Zona 2 del Federal A.

Aunque las campañas de ambos son muy distintas, su presente es similar. Mientras que Sol lleva siete fechas sin ganar, los mendocinos acumula cuatro sin victorias. Además, apenas sumaron de a tres en uno de los ocho encuentros de este año.

Tener la clasificación tan cerca le jugó en contra a Maipú y el entrenador Carlos Sperdutti realizará tres cambios respecto al equipo que viene de empatar 1 a 1 con Sansinena. Julio Villarino, Nicolás Aguirre y Bruno Nasta entrarán por Javier Farías, Luis Daher y Neri Espinosa.

Por el lado de los viedmenses, es casi un hecho el ingreso al equipo titular de Diego Galván. El capitán, recuperado de una lesión, entró en el complemento los últimos dos partidos pero esta vez formaría parte del once inicial. En su lugar saldría Héctor Morales.

El resto serían los mismos que cayeron ante Villa Mitre por 3 a 1 el pasado domingo.

Formaciones probables:

Sol de Mayo: N. Astutti; J. Martínez, L. Brienzo, J. Fedorco, C. Añazco; F. De La Fuente, I. Caravaca, M. Olivera, L. Morales; F. Valdebenito y D. Galván.
DT A. Valdebenito

Deportivo Maipú: M. Alasia, F. Rodríguez, J. Villarino, M. Lamolla, M. Visaguirre; N. Aguirre, F. Dolci, F. Moreno; F. Olmos; M. Persia y B. Nasta.
DT C. Sperdutti

Árbitro José Díaz
Cancha Deportivo Maipú
Hora 17:30


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios