Federal A: Sol de Mayo busca revertir la racha negativa ante Camioneros

El volante del Albiceleste, Leo Morales, se refirió a la situación actual del equipo. Además, llegó un nuevo refuerzo que podría jugar ante Camioneros.

Sol de Mayo atraviesa una racha negativa de cinco partidos sin ganar en el Torneo Federal A, se encuentra en el descenso y este domingo buscará revertir la situación ante Camioneros.

En el entrenamiento del miércoles fue presentado Germán Soria, delantero de 22 años que llegó de Independiente de Rivadavia de Mendoza por el lesionado Ramiro Cascallares. La flamante incorporación podría jugar de titular este domingo.

Soria podría ingresar en el once titular ante Camioneros.

El volante Leonardo Morales, en diálogo con RÍO NEGRO, lamentó esta situación y afirmó que “cuando las cosas no se dan es muy difícil hablar porque las palabras se las lleva el viento, sobre todo cuando mirás la tabla de posiciones”.

“Estamos dolidos por este momento pero no podemos aflojar porque hay material para salir adelante y ojalá este fin de semana se quiebre esa racha y logremos los tres puntos de cara a esta 11 finales que nos quedan”.

Sobre los últimos partidos, Morales dijo que “generamos jugadas, no las concretamos. A nosotros nos llegan una vez y nos hacen el gol. Hay un poco de todo. La pelota pega en el palo y se va, esperemos cambiar esa suerte y que la próxima la pelota se quede adentro del arco”.

Agregó que “hoy los méritos no alcanzan, por eso hay que estar fuerte de la cabeza porque no hay tiempo para bajonearse.”

Además de los resultados, las lesiones también acecharon a Sol de Mayo. El defensor Lucas Malacarne lentamente está volviendo, aunque ahora se sumó a la enfermería Juan Iurino, otro jugador clave en la defensa.

La buena noticia es que Diego Galván viajará con el plantel este viernes y podría jugar algunos minutos ya que no quieren apurar al capitán.

El equipo viedmense necesita sumar para salir del descenso. Foto: Pablo Leguizamón.

“Se tiene que dar. La tranquilidad es que estamos laburando a doble turno para salir adelante y eso va a pasar porque creo en este grupo”, dijo Leonardo Morales tras finalizar el último entrenamiento de la semana antes de partir hacia el Partido bonaerense de Esteban Echeverría.

La confianza para revertir esta situación está intacta dentro del plantel. Saben que un buen resultado ante Camioneros podría catapultar la confianza y sería una gran bocanada de oxigeno de cara a lo que resta del certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios