Sol de Mayo y Cipolletti quieren salir del mal momento en el Federal A

Cipolletti viene de perder 0-5 de local y visita a Huracán Las Heras, uno de los mejores del torneo, con el debut de Priseajniuc como DT. Sol de Mayo no gana hace tres meses y necesita los puntos para salir del descenso directo.

La fecha 21 del Federal A tendrá a los dos equipos que representan a la región en la categoría jugándose cosas importantes.

Ambos atraviesan momentos delicados, aunque la posición de Sol de Mayo en la tabla es más apremiante. Lo de Cipolletti se relaciona con su pésimo resultado de local ante Olimpo (0-5) y el cambio de entrenador.

Desde las 17 en Viedma, el equipo de Adán Valdebenito recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en la capital rionegrina, donde Sol intentará volver a la victoria luego de seis partidos.

Su racha negativa lo llevó a estar último en la zona 2 con 16 puntos, puesto que implica descenso directo.

Números del Albiceleste

24/11
La fecha de la última victoria de Sol de Mayo. Fue 1-0 sobre Olimpo por el capítulo 13 del certamen.

Cuando se enfrentaron en la primera ronda en Bahía Blanca, el Tricolor le provocó al Albiceleste su primera derrota en el certamen por 2 a 0.

Villa Mitre (32) es escolta de Deportivo Maipú, el líder de la zona 2 del Federal A.

Por su parte, Cipolletti visitará media hora más tarde a Huracán Las Heras.

Trecco es una fija en la delantera del Albinegro, que se presenta en Mendoza.

Mario Ejarque será el árbitro de un duelo de máxima exigencia para el conjunto que tendrá el debut como DT de Sergio Priseajniuc, quien asumió durante la semana luego de la partida de Gustavo Coronel.

La goleada sufrida en la Visera con Olimpo dejó el ánimo del plantel por el piso y el clima caldeado entre los hinchas, que reprochan el mal momento.

El dato albinegro

0-1
El resultado del cotejo entre el Capataz y Huracán cuando jugaron en la Visera en la primera vuelta.

La vuelta de Manuel Berra tras cumplir la suspensión por acumulación de amarillas es un hecho, pero el dispositivo táctico y los nombres del primer partido de un nuevo ciclo es una incógnita.

Cipolletti se ubica noveno con 23 puntos, a tres de los puestos de clasificación, mientras que Huracán tiene la misma cantidad que Villa Mitre en la zona 2, pero con peor diferencia de gol.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios