Sol de Mayo y dos refuerzos de costa a costa para el Federal A

El Albiceleste puso la vista en Bariloche y sumó a dos de las figuras de Puerto Moreno en el Regional Amateur. Franco Montero y David Angeloff ya son parte del plantel y se ilusionan.

Sol de Mayo prepara el retorno a la competencia en el Federal A habiendo cumplido el objetivo primordial de mantener la base del plantel. Una vez que se aseguró contar con casi todos los jugadores del último torneo, también se dio el lugar para incorporar nuevas piezas en puestos específicos.

Al momento de buscar posibilidades, el Albiceleste miró hacía el Regional Amateur, más precisamente a Bariloche. En Puerto Moreno, de buen andar en la primera parte del certamen jugada a principio de año, encontró sus dos primeras caras nuevas.

Se trata de Franco Montero y David Angeloff, dos de las figuras del Naranja. Ambos tenían experiencia en el Federal B pero no en el A. El segundo ya jugó ese torneo con la camiseta de Sol en 2016.

“Viajamos juntos con David. El plantel nos recibió muy bien, estamos contentos. Llegamos y al otro día ya entrenamos”, contó Montero.

El objetivo es salir a todas las canchas a ganar. Es complicado pelear el ascenso pero la ilusión siempre está”.

Montero espera mantener su racha goleadora.

“Como ya jugué acá, conozco a varios, es un gran grupo y se nota. Estoy contento de volver a estar acá. A Franco le dije que no dude en venir cuando salió la posibilidad”, aseguró Angeloff.

El delantero reconoció que tendrá una dura competencia en el puesto y elogió al capitán Diego Galván.

“Es un plantel muy rico en jugadores, de mucha trayectoria y técnica. Será una linda competencia por el puesto. Es un orgullo grande compartir plantel con Galván, es muy humilde, tiene una trayectoria enorme, espero aprender de él”, expresó Franco.

David hizo hincapié en las mejores en la institución. “Lo encontré cambiado, es otro club, se nota que está creciendo. Son otras las exigencias que en el Federal B”, afirmó.

Creo que este equipo puede dar que hablar. Tenemos la ventaja de que hay una base de varios años”.

Angeloff confía en que el plantel de Sol de Mayo dará pelea en el campeonato.

Ambos jugadores lamentaron su partida de Puerto Moreno, que ratificó la participación en la reanudación del Regional Amateur, pautada para enero.

“Siempre cuesta irse del club donde te sentís tan cómodo, Puerto Moreno es mi casa. Me gustaría volver siendo mejor, aprovechando esta oportunidad para crecer”, comentó Montero.

“Puerto es un lindo club, estoy contento de haber estado ahí, un poco duele irse pero quedó un buen grupo, van a dar lo mejor”, dijo al respecto Angeloff.

Dos números importantes

7
Goles en 7 partidos marcó este año Montero por el Regional Amateur con la camiseta de Puerto Moreno.
5
Son las categorías donde ya jugó Angeloff. Lo hizo en la D, C, B Metro, Federal B y Primera. El Federal A será la sexta.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios