Solorza ganó en el Superbike Argentino

El menor de la dinastia repitió en 1000 cc. en la segunda fecha en San Nicolás y Leo Villegas se impuso en su categoría.

Redacción

Por Redacción

Juan M. Solorza consiguió su segunda victoria en fila en el Superbike Argentino, en la división de 1000 cc., en el autódromo de San Nicolás y se afirmó como líder del certamen.

El menor de la dinastía Solorza se quedó con la pole en la clasificación y ganó con autoridad la final, que dominó desde el comienzo.

A diferencia del estreno, cuando quedó quinto en la clasificación y la pole la hizo el campeón Marco Solorza, ausente porque está en certamen español de velocidad, Juan fue el rival a vencer.

Voló en la clasificación y en la final sólo no tuvo adelante en la largada, porque movió mejor Andrés González.

Cuando se acomodaron, Juan no tuvo problemas para superar a González.Adelante, impuso un ritmo que fue difícil de seguir para sus rivales.
Juan fue escoltado por Andrés González, Ramiro Gándola, Diego Pierluigi yMartín Solorza.

Leonardo Villegas, otro de los integrantes del Solorza Competición, hizo todo bien y ganó en Súper Stock 1000 cc.

Villegas, quien hizo la pole, edificó un impecable trabajo que le permitió quedarse con la primera victoria en el certamen. Superó a Santiago Paredes, otra de las figuras que tiene la categoría.

En Súper Stock 600 cc. se impuso Matías Masetto, después de superar a Federico Repeto y Alberto Cañadas.

En Stock Bike Open triunfó Julián Paredes y en Open más de 50 años ganó David Paredes. En R3 sumó su segunda victoria Emiliano Lancioni, seguido por Leandro Bagnarelli y Nahuel Santamaría.

Fausto Grantón consiguió un espectacular triunfo en Súper Sport 600 cc., después de superar a Emanuel Aguilar. Tercero Mauro Passarino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios