Son 82 los anotados para el Rally de Zapala

Notable cantidad de participantes para el esperado regreso del certamen neuquino.

Julio Rodríguez se presentará con un Toyota Etios en el Grupo N-2 Light en el Rally de Zapala. Gentileza.

El Regional tuvo 82 anotados y no se quedó atrás el Neuquino, que el domingo volverá después de una prolongada pausa con el Rally de Zapala, con la misma cantidad de confirmados para la prueba que se disputará el domingo en una sola etapa.

La convocatoria de participantes no sorprendió, porque fueron muchos en el estreno del certamen en Aluminé y hubo récord de anotados en la prueba de Plaza Huincul, que a último momento no se pudo disputar debido a las restricciones sanitarias.

Por eso, no sorprendió la gran cantidad de anotados para la esperada vuelta a la actividad después de una pausa obligada debido a la pandemia de Coronavirus que se cumplirá con una prueba en Zapala, que tendrá una sola etapa y cuatro tramos de velocidad.

https://www.rionegro.com.ar/boca-debera-estar-aislado-al-volver-de-brasil-1893572/

Las 82 tripulaciones confirmadas para Zapala se dividen en la Clase A-7, con 7 anotados; en la A-6, 12; en la A-5, 15; en el Grupo N-2, 9; en el Grupo N-2 Light, 8; Grupo N-1, 13, y A-1, 18.

La actividad en Zapala comenzará el sábado con el relevamiento de los tramos y las verificaciones, tanto administrativa como técnica, y no se realizará largada simbólica.

APPRYN-Sur, la entidad que agrupa a pilotos y navegantes, se movió rápido ni bien se autorizó el regreso a la actividad y armó una prueba económica en Zapala, pensando en el bolsillo de los participantes.

Es más, a la par de armar la prueba confirmó otras dos fechas del certamen, porque la tercera se cumplirá el 21 y 22 de agosto en Piedra del Águila, y la cuarta entre el 18 y 19 de setiembre en Plaza Huincul.

Bruno Campos, presidente de APPRYN-Sur, reconoció que “con 50 tripulaciones estábamos satisfechos, por lo que estamos muy conformes con esta notable cantidad de participantes”.

Alejandro Almeira estar{a como local buscando una nueva victoria en la Clase A-7. Gentileza.

El dirigente aseguró que los pisos de los dos tramos se encuentran impecables, por lo que está todo dado para que elRally Neuquino entregue un excelente espectáculo, con varios candidatos a la victoria en la general y en sus categorías.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios