Sonidos en el silencio

Roca

¿Te gustaría hacer feliz a tu hij@? Entonces sal del trabajo un poco más temprano. Ve a esperarlo a la puerta de la escuela. Quédate jugando con él en la placita. Déjalo elegir lo que quiere cenar. Y derrama sobre tu niñ@ toda tu atención amorosa. De vuelta para casa, compra helado para toda la familia. Tu hijo va a recordar ese día para siempre.

Mientras tus hijos no fueren independientes, haz el máximo de viajes de familia que puedas. A pesar de ver a nuestros familiares todos los días, no conseguimos estar próximos, de verdad, unos a otros. Un cambio de ambiente puede hacer maravillas y volver a las familias más unidas.

Lo que vuelve a la música bonita es la distancia entre un sonido y el siguiente. Lo que torna un discurso elocuente son las pausas apropiadas entre las palabras. De tiempo en tiempo debemos respirar hondo y percibir los silencios entre los sonidos.

Alberto Félix Suertegaray

DNI 14.169.481


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios