Sospechan de un entregador en el robo a Pilotti

Delincuentes vestidos de carniceros entraron a un frigorífico de Neuquén y se alzaron con 30.000 pesos en efectivo y cheques por un valor de 100.000 pesos que estaban en un bolso.

NEUQUÉN (AN).- En un golpe certero delincuentes ingresaron a un frigorífico de la zona oeste y se alzaron con 30.000 pesos en efectivo y cheques por 100.000 pesos que estaban en un bolso. El dueño aseguró a la policía que sólo él y el chofer sabían del traslado del dinero por lo que sospechan de un entregador de la misma firma. De los delincuentes no hay pistas. El robo tipo comando se concretó el viernes pasadas las 14 en el frigorífico Pilotti ubicado en calle Godoy al 300. El local tenía baja la persiana cuando cuatro sujeto vestidos de carnicero ingresaron con pistolas en mano y redujeron a los cinco empleados que se encontraban trabajando, entre los cuales estaba el dueño. Una vez que la situación quedó controlada los delincuentes que cubrían parte del rostro con barbijo maniataron a los trabajadores y los encerraron en una de las cámaras frigoríficas. Con mucha tranquilidad los ladrones tomaron un pequeño bolso en cuyo interior había 30.000 pesos en efectivos y cheques varios por un monto cercano a los 100.000 pesos. Con el botín en sus manos los delincuentes huyeron, aparentemente, en un vehículo de apoyo que los pasó a buscar pero del cual no hay dato alguno. De acuerdo a la información que accedió “Río Negro” cuando la policía llegó al frigorífico el dueño aseguró delante de los empleados que el robo ascendía a 500 pesos que había en la caja registradora pero después en sede policial el hombre confió que los delincuentes se habían llevado el bolso donde transportaba la recaudación y los valores que le entregaron a modo de pago. A ese nuevo dato se sumó la afirmación de que sólo el dueño y el chofer del camión sabían del contenido del bolso que iban a llevar en esa jornada a la casa matriz que se encuentra en la provincia de La Pampa. La información aportada ha llevado a los investigadores a centrar sus sospechas en la existencia de un entregador dentro del frigorífico. Al cierre de esta nota se supo que la causa está caratulada como robo calificado y que la policía no tiene pistas que ayuden a dar con los delincuentes que perpetraron el certero golpe. Además tampoco se produjeron novedades del robo que padeció la firma Grido que también con datos muy precisos le sustrajeron 20.000 pesos, que fue el producido de las ventas del fin de semana largo de carnaval.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios