Sospechoso robo en Roca: se llevaron más de 400 mil pesos de una céntrica tienda

Era la recaudación del fin de semana del local Le Utthe. Apuntan a una empleada y a su novio.

El comercio está ubicado en Tucumán entre Sarmiento e Italia. Foto: Gonzalo Maldonado.

Un particular hecho delictivo ocurrió el domingo en pleno centro de Roca cuando uno o más delincuentes se llevaron la recaudación del fin de semana de la tienda Le Utthe. Horas después se realizó un allanamiento y ahora todas las sospechas apuntan a una empleada y a su novio, quien hasta hace un tiempo también trabajaba en ese local.

Fuentes judiciales consultadas señalaron que todo ocurrió en la madrugada del domingo cuando al menos una persona ingresó al local que se encuentra ubicado en calle Tucumán 664, entre Italia y Sarmiento.

Lo llamativo del caso es que lo hicieron utilizando la llave de la puerta principal y desactivando el sistema de alarmas con el que cuenta ese importante local comercial.

Horas después el propietario constató el ingreso al negocio y el robo de unos 420.000 pesos que habían quedado guardados en una de las oficinas y eran el producto de la recaudación que se había logrado el fin de semana.

Las primeras pistas no abrieron muchas líneas de investigación ya que muy pocas personas cuentan con llaves de acceso y conocimiento de las claves de seguridad del sistema de alarmas.

Si bien las diligencias se encuentra bajo un estricto secreto, las fuentes judiciales consultadas revelaron que la Brigada de Investigaciones de Roca realizó el 24 de diciembre un allanamiento en la vivienda de una de las empleadas de la firma quien además es pareja de un extrabajador de la tienda.

Si bien todo es materia de investigación se supo que en las diligencias realizadas en Damas Patricias casi 9 de Julio se logró secuestrar una importante suma de dinero.

Una fuente policial consultada sólo se limitó a indicar que la investigación está encaminada y ahora se está indagando sobre el sistema de cámaras ubicado en calle Tucumán ya que desde allí se podrán encontrar más elementos para sumar a la investigación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios