Sospechoso seguirá detenido

SAN ANTONIO OESTE (Especial).- El juez Pedro Funes resolvió anoche dejar detenido al único imputado por la violación de una mujer discapacitada que ocurrió el miércoles en una obra en construcción del barrio La Loma de esta ciudad.

Mientras, el magistrado aguarda los resultados de los estudios médico y químicos que hasta ayer no había recibido, por lo que los informes de los especialistas serán determinantes para decidir la situación procesal del detenido.

Funes indagó ayer hasta entrada la siesta al hombre, de unos 50 años, acusado de haber sometido sexualmente a una mujer de 31 años, a plena luz del día el miércoles en una obra en construcción ubicada entre calles Ceferino y Antártida Argentina.

Aparentemente sometió sexualmente a la mujer, que padece un retraso mental, hecho por el cual permanecerá detenido en la alcaidía de Viedma.

Según trascendió, la causa podría tener nuevas derivaciones, por lo que el juez podría también resolver en los próximos 10 días lo que surja del informe de los especialistas médicos que realizaron los médicos policiales, informaron fuentes oficiales.

Funes, por su parte, sostuvo que todavía están «trabajando en todas aquellas cuestiones médicas y pruebas que se hacen en forma inmediata», por lo que «esperamos obtener las pruebas médicas concretamente porque una vez que se levantan esas pericias, las testimoniales, incluso los informes de la policía, se agregan a la causa», dijo el magistrado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version