Su auto volcó en Centenario, quedó entre dos árboles y se salvaron

Sucedió esta madrugada. La mujer aseguró que tuvieron que esquivar un auto, pero la alcoholemia del conductor fue positiva.

El auto en el que viajaba una pareja oriunda de Rincón de los Sauces volcó y terminó entre dos árboles, lo que impidió que el rodado siguiera moviéndose. Todo ocurrió esta madrugada, en Centenario.

Según informó Centenario Digital, la pareja circulaba en un Citröen C4 sobre la Ruta 7, en dirección a Vista Alegre. Alrededor de las 00.50 el rodado salió de la banquina, chocó contra unos troncos, volcó y quedó «encastrado» entre dos eucaliptos del Paseo Néstor Kirchner.

Ambas personas pudieron salir por sus propios medios, sin lesiones. La mujer aseguró que un perro cruzó la ruta y los obligó a hacer una maniobra de esquive. Esta teoría fue descartada porque el test de alcoholemia al que se sometió al conductor arrojó un resultado de 1,73 gramos de alcohol en sangre.

El roadado quedó destruido y fue retirado por los bomberos utilizando un malacate.

Foto Gentileza Centenario Digital
Foto Gentileza Centenario Digital.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios