Suman frecuencias al transporte de Bariloche

Habrá más colectivos en las calles junto con la flexibilización de la cuarentena.

La apertura de más actividades comerciales y profesionales en Bariloche, como parte de la flexibilización de la cuarentena, motivó también un cambio en el esquema del transporte urbano de pasajeros con la sumatoria de frecuencias.

La municipalidad informó que a partir de este martes 12 de mayo se incrementan las frecuencias en todas las líneas urbanas que presta la empresa Mi Bus. Sin embargo, un paro nacional de la UTA deja hoy sin transporte a la ciudad.

El transporte en Bariloche se mantiene con un cronograma de emergencia y escasas frecuencias desde el 20 de marzo cuando se inició el aislamiento social obligatorio. Se mantenían solo 18 servicios.

A partir de ahora será notorio el aumento de colectivos en las calles ya que el incremento de frecuencias en las líneas principales es importante. La medida coincide con el reinicio de la actividad comercial de productos no esenciales, la obra privada, la apertura de corralones y otros servicios.

Los nuevos horarios del TUP:

Transporte Mi Bus- Bariloche by rionegrocomar on Scribd


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios