Suman nuevos espacios al edificio de la Escuela Laboral 4 de Cipolletti

A la construcción que se realiza del nuevo edificio de la Escuela Cooperativa y Laboral 4 de Cipolletti, se suman los trabajos de la segunda etapa que contemplan la construcción de una cocina, un comedor y un aula taller.

A la construcción que ya se lleva a cabo en el nuevo edificio de la Escuela Cooperativa y Laboral 4 de Cipolletti, se suman los trabajos de la segunda etapa que contemplan la construcción de una cocina, un comedor y un aula taller.

La licitación será el próximo 1 de noviembre. El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Adrián  Carrizo, explicó que «la ejecución de la primera etapa se encuentra en un muy buen ritmo de acuerdo a lo planificado».

«A esto se le incorpora esta segunda parte para ir cumplimentando los espacios planificados con la comunidad educativa”, expresó el funcionario. La obra tiene un presupuesto oficial de $ 5.704.785.

La ampliación comprende la construcción de una cocina completa con dependencias, totalmente equipada, un comedor, y un aula taller. Estos dos últimos espacios se vinculan de tal forma que se pueden utilizar en forma separada o integrarse y generar un espacio más grande a fin de que pueda ser aprovechado con distintas actividades.

La nueva obra se vincula y conecta de forma directa con la construcción de la primera etapa de la escuela. Esta construcción tiene una superficie total aproximada 131 m2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios