Superliga: Boca venció 3-1 a Newell’s en La Bombonera

El Xeneize superó a la Lepra y quedó muy cerca de festejar el bicampeonato.



#

Lo grita Wanchope, lo armó todo Pavón.(Foto: CABJ Prensa )

En el último encuentro del domingo, Boca (53) venció 3-1 a Newell’s (24) y se escapó en la cima. Con 6 puntos de ventaja a falta de 9 en juego, todo parece indicar que el Xeneize volverá a coronarse como campeón.

Wanchope Ábila abrió el marcador sobre los 27, cuando Pavón armó una apilada increíble por izquierda y a pura potencia dejó sólo al delantero de cara al arco. Conexión cordobesa, festejo bien Xeneize para el 1-0.

Apenas 10 minutos después, llegó el 2-0. Fue tras una gran jugada colectiva que derivó en pase de Reynoso para Jara, centro del lateral y cabezazo goleador de Wanchope. 2-0 y a cobrar.

Sin embargo, Newell’s no se rindió y pegó rápido. A los 39 descontó por intermedio de Fértoli, después de una pésima salida de Vergini y peor marca de la defensa Xeneize.

Recién sobre el cuarto de hora del complemento liquidó la historia el local. Fue con una bomba de Cristian Pavón, la figura, ante la que nada pudo hacer Nélson Ibáñez. Boca ganó, y cumplió con su misión. ¿Dará la vuelta el próximo fin de semana?

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Santiago Vergini, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Emmanuel Reynoso; y Wanchope Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Newell’s: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonel Ferroni, Fabricio Fontanini, Joaquín Varela; Héctor Fértoli, Hernán Bernardello, Jerónimo Cacciabue, Juan Sills; Daniel Opazo y Víctor Figueroa. DT: O. De Felippe.


Temas

Superliga

Comentarios


Superliga: Boca venció 3-1 a Newell’s en La Bombonera