Supremacía uruguaya en El Cóndor

En varones y mujeres ganaron los charrúas en la playa viedmense.

Beach Handball

Los equipos uruguayos se quedaron con la segunda fecha del Circuito Patagónico de beach handbol que se desarrolló en el balneario El Cóndor con la participación de unos 20 conjuntos de la Región y cientos de personas que se acercaron a observar la definición en ambas ramas.

No hubo sorpresas y los equipos charrúas se llevaron el torneo, Costa Beach en varones derrotó en los dos parciales a Deportivo Sunami de la capital rionegrina que a pesar de la derrota sigue liderando la décima edición del circuito tras el triunfo de la primera fecha en Rada Tily.

En damas el triunfo fue para Parque Cubano B que venció a Germania también en los dos parciales para quedarse con el campeonato que tuvo una duración de tres días en el parador municipal de Deportes.

La tercera fecha del Patagónico será el 30, 31 de enero y 1 de febrero en Puerto Madryn, mientras que las restantes dos irán en febrero, el 13 al 15 en Trelew y la última fecha en Las Grutas del 20 al 22.

El equipo viedmense Sunami es el rival a vencer en varones y buscará ser el mejor del Circuito Patagónico que otorga dinero en efectivo a los campeones de las cinco fechas.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Supremacía uruguaya en El Cóndor