Suriani, campeón del Rally Argentino

Logró una nueva victoria y anticipó la conquista del título en la categoría RC2 Aspirado.

MartínSuriani completó esta tarde un trabajo impecable y ganó elRally de Entre Ríos, en Concepción del Uruguay, anticipando la conquista de su primer título argentino en la categoría RC2 Aspirado.

Suriani llegó a la decisiva penúltima fecha con una gran ventaja y después de su quinta victoria abrochó el título en su primer certamen en el Argentino.

Con un Peugeot 208 de la Compañía General de Rally (CGR), el joven piloto se convirtió en candidato al título desde el comienzo y en la revelación del certamen.

En casi todas sus victorias, Suriani se metió entre los diez de la general, demostrando que está para encarar desafíos más importantes.

En Concepción del Uruguay no tuvo contras. Dominó a voluntad desde el comienzo y en la parte final, a pesar de tener el título asegurado, aceleró para mantenerse en el Top 10 de la general.

Después de la baja de Tomás Maranzana, quien era su principal rival, en la prueba anterior, Suriani encaró la definición del título con una gran diferencia en relación con Fernando Álvarez Castellano.

La diferencia entre Suriani y sus rivales en la RC2A quedó demostrada en los veloces caminos de Concepción del Uruguay. Fue segundo Gustavo Pastén, a 1m 23s 6/10. Tercero Álvarez Castellano, a 1m 59s 5/10.

Marcos Ligato ganó la general y recuperó el primer lugar en el certamen de la RC2. Gentileza.

Marcos Ligato se quedó con la victoria en la general y en la RC2 después de superar a Miguel Baldoni por 14s 6/10. Tercero Leandro Bonnin.

Ligato recuperó el primer lugar en el certamen y definirá el título con Baldoni en la última fecha, que se disputará entre el 6 y 8 de diciembre en lugar a confirmar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios