TC en Viedma: Agrelo ganó la final del TC Pista

El piloto de Rada Tilly triunfó de punta a punta en la categoría menor del Turismo Carretera. Segundo quedó el neuquino Benvenuti.

#

Foto Carlos Morando

La primera final del año del TC Pista que se desarrolló en Viedma quedó en manos del chubutense Marcelo Agrelo (Ford). Pegó de entrada y luego mantuvo la diferencia sobre el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) quien llegó en el segundo lugar.

El podio lo completó Martín Vázquez (Dodge).

Marcelo Agrelo movió rápido y mantuvo el primer lugar ante los ataques del neuquino Juan Cruz Benvenuti en el arranque de la competentica.

Más info: TC en Viedma: Ledesma ganó la serie más rápida y largará primero en la final

Sobre el tercer giro hubo un trompo de Andrés Jakos tras un toque de Marcos Muchiut en el tercer giro y que involucró a Pablo Costanzo, para fortuna de Agrelo no hubo necesidad del auto de seguridad y pudo aumentar la diferencia por más de dos segundos y medio sobre Benvenuti.

Antes de cumplirse el giro 13, Gustavo Micheloud se enganchó con la rueda del auto de Pablo Costanzo y lo pasó por arriba del capó, en un increíble accidente.

Te puede interesar: El color de la última jornada del TC en Viedma

En tanto, el auto del JPG Racing mantuvo un rendimiento parejo que le permitió a Agrelo festejar en la capital rionegrina por primera vez en su historia.

El piloto de Rada Tilly tuvo un gran fin de semana y se llevó todo. Ganó la clasificación general y la serie más rápida. Todo ese buen trabajo lo ratificó en la final para adjudicarse la primera carrera del año del TC Pista.

También hubo una buena actuación del otro neuquino Lautaro De La Iglesia que se metió en el Top Ten, al conseguir el noveno lugar.

Las palabras del ganador


Comentarios


TC en Viedma: Agrelo ganó la final del TC Pista