TC: Urcera quiere mejorar en Paraná

José M. Urcera buscará recuperar su liderazgo en la Copa de Oro del TC, que desde hoy tendrá su segundo capítulo en el autódromo de Paraná, donde Juan C. Benvenuti intentará mantenerse entre uno de los 3 de Último Minuto y Omar Gurí Martínez se retirará de la actividad.

Manu ganó la etapa regular por lo que empezó como líder la Copa de Oro, los playoffs que consagrarán al nuevo campeón. En Rafaela le pasó de todo al piloto regional, aunque salvó la ropa y ahora buscará acomodar la estantería para no perder más terreno.

Es que después de la rotura del motor de su Chevrolet (el propio piloto denunció un sabotaje) quedó condicionado en el estreno de los playoffs y en la final se rompió la trompa de su auto. Si bien perdió dos lugares quedó en el Top 10.

Valentín Aguirre, el único que repitió victoria en el certamen, subió al podio y se convirtió en el nuevo líder de la Copa de Oro, aventajando a Urcera, su compañero en el JP Carrera, por sólo dos puntos. Escasa diferencia, por lo que el dueño de la etapa regular se ilusiona con ser protagonista y recuperar el primer lugar.

No será una misión sencilla la que encarará desde hoy Urcera, cuando se cumplirán los entrenamientos. Aguirre no es el único que le pelea el título.
Hay otros rivales de cuidado, como Agustín Canapino, quien ganó por demolición en Rafaela.
También están con pretensiones Juan M. Silva, Leonel Pernía, y Juan De Benedictis, por citar a algunos. Pero hay otros, como Matías Rossi, que ganó en la anterior prueba en Paraná; Mariano Werner, y Facundo Ardusso, quienes se ilusionan con pelear por la victoria.

“Llegamos con muchas expectativas a Paraná, tenemos un auto muy regular, esperamos ser protagonistas”, comentó Urcera en la previa.

El otro regional que se presentará en Paraná será JC Benvenuti, quien está quince en el certamen y por el momento es uno de los 3 de Último Minuto que participará de la definición el 1 de diciembre en Centenario, cuando se consagrará al nuevo campeón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios