Telpuk declaró dijo que fue interrogada por el FBI

La ex agente aeronáutica declaró hoy en Miami. Contó que fue sometida a un interrogatorio durante dos horas. Deberá permanecer en la ciudad para declararante el tribunal local.

La ex agente de la policía aeronáutica María Luján Telpuk, que descubrió la valija con 800 mil dólares que portaba Guido Antonini Wilson, declaró hoy en el juicio que se sustancia en Miami y reveló haber sido interrogada por el FBI ni bien llegó a Estados Unidos.

"Fueron dos horas aproximadamente de interrogatorio y les contesté todas las preguntas que me hicieron", dijo Telpuk, quien detalló que no fue informada que tenía derecho a no responder, según consignó la agencia AFP.

Telpuk deberá permanecer en Miami porque el martes se presentará a declarar ante el tribunal local. La ex agente viajó para declarar en el juicio que se sigue en Miami derivado de aquel escándalo, donde el único que defiende su inocencia es Franklin Durán en la causa por presunto espionaje en Estados Unidos para ocultar el origen y destino del dinero oculto dentro de la valija que portaba Wilson y que fue descubierta en Buenos Aires por Telpuk.

Fuente: DyN


Comentarios


Telpuk declaró dijo que fue interrogada por el FBI