Tenían serias irregularidades

SIERRA GRANDE (ASG).- Un dato que llamó la atención es que las whisquerías requisadas estaban con serias irregularidades en habilitación comercial municipal.

Inexplicable situación que desorientó a los vecinos que daban por entendido que estos locales estaban todos habilitados, inspeccionados y lo que es más preocupante, si cada trabajadora contaba con su libreta sanitaria correspondiente.

El propio subsecretario del área de Inspección, Fabián Aragolaza, reconoció a este medio que las whisquerías no contaban con la habilitación comercial: una porque tuvo el cambio de dueños, la otra porque tenía un plan de pago que había caducado por falta de cancelación.

Rápidamente los concejales opositores al poder gobernante, por un lado la edil del Frente para la Victoria Roxana Fernández pidió a la secretaria de Gobierno Daniela Adduci, – de quien depende Inspección – informe sobre estas irregularidades pero su par, Pablo Bruno de la misma banca, también pidió informes y anticipó que pedirá la interpelación de la Secretaría de Gobierno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version