Terminó baleado en las piernas el sospechoso de robar una heladería en Cutral Co

Se secuestró un revólver, un cuchillo, el dinero y otros elementos.

Un hombre de 37 años terminó con dos heridas de bala en los muslos aunque las heridas no fueron de gravedad, según se constató en el hospital local. Una vez que se corroboró el tipo de lesiones se dispuso el alta y el traslado a la comisaría local. El herido era sospechoso de haber robado una heladería y se le secuestraron 18 mil pesos, un cuchillo de cocina. La policía secuestró también un arma de fuego calibre 32 largo, con municiones.

Desde la policía se confirmó que el domingo, alrededor de las 15 se concretó un robo en una céntrica heladería -avenida del Trabajo y Sarmiento- a mano armada. Cuando los dos patrulleros llegaron hasta el local relevaron los primeros datos y se avisó que en Perito Moreno al 700, el repartidor de la heladería había dado con el presunto autor.

«Un repartidor de la heladería encuentra al presunto autor, a quien le efectúa presumiblemente dos disparos lesionándolo a la altura de los muslos, en las piernas», explicó el comisario inspector Claudio Vinet. El herido es un hombre con antecedentes policiales de 37 años. A raíz de las lesiones debió ser trasladado hasta la guardia del hospital de Complejidad Media para ser asistido.

En el lugar donde lo encontraron , la policía secuestró un revólver calibre 22 largo, con tres vainas servidas y siete cartuchos, además de un elemento punzo cortante. En el hospital, y de entre las ropas del herido se secuestró un cuchillo tipo tramontina, un teléfono celular y un poco más de 18 mil pesos.

Desde la policía se indicó que se relevarán las cámaras de seguridad tanto del comercio como las públicas para tratar de establecer y tener más datos de cómo se produjo el hecho.

Hubo dos personas demoradas en una moto casi simultáneamente aunque se trata de establecer si tenían algún tipo de relación con este hecho. El sospechoso fue trasladado hasta la comisaría y fue puesto en conocimiento del inicio de la causa judicial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios