Llega a Cutral Co «D10S, Arte y Fútbol»: el libro sobre Maradona en la región

La actividad fue organizada como parte del programa aniversario de la ciudad por sus 88 años.

El año en el que Diego Armando Maradona hubiera cumplido 61 y a solo cuatro días de la fecha de su nacimiento, este martes se presentará en Cutral Co “D10S, Arte y Fútbol’‘ con el libro del periodista Julio Ferrer ‘D10S, miradas sobre el mito Maradona’. Habrá música en vivo para disfrutar.

Será a las 21, en el Centro Cultural situado en el Parque de Cutral Co, con entrada libre y gratuita. La actividad se replicará en Cipolletti, Fernández Oro, General Roca y Neuquén.

Esta propuesta está contextualizada en el programa aniversario por los 88 años que Cutral Co celebró el viernes 22 y que organiza la comuna cutralquense. Por esta razón la entrada es libre y gratuita.

El libro “D10S, Miradas sobre el mito Maradona” fue escrito por Julio Ferrer y reúne testimonios de personalidades que hablan sobre las diferentes etapas deportivas de Diego. En el texto se recogen los momentos desde su surgimiento en Cebollitas, el paso de sus distintos clubes y hasta su llegada al seleccionado argentino, como jugador y como entrenador.

En esta obra se podrá leer los relatos de César Luis Menotti, Hebe de Bonaffini; Estela de Carlotto, Víctor Hugo Morales, Alejandro Dolina, Adrián Paenza, Horacio Pagani, Ernesto Cherquis Bialo, Alejandro Apo, Daniel Arcucci, y varios futbolistas y exjugadores como Claudio Caniggia, Claudio Morresi, Martín Palermo, Javier Mascherano, el Turco García, Pato Fillol, entre otros.

Este martes en Cutral Co se podrá escuchar a los escritores Ferrer y Germán Gorosito. La música la aportará la cantante y compositora Devra, además del armonisquista cutralquense, Carlos López.

Esta propuesta llegará a Cipolletti el 27 en el Complejo Cultural; el 28 estará en el polideportivo de Sthimpra de Fernández Oro; el 29 en el Centro Cultural Desafíos de Neuquén, a las 21. En General Roca el próximo 30, a las 21 en la Casa de la Cultura, donde se venderán las entradas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios