Terminó en el hospital tras ser agredida por su excuñada
La mujer le arrojó un plato en la frente y debió ser asistida. Se inició una causa por lesiones.
Un mujer terminó internada en el hospital Pedro Moguillansky luego que su excuñada le arrojara un plato, que la golpeó en su frente y por lo que tuvo que ser asistida. El corte fue tan profundo que debió permanecer algunas horas en observación. En tanto, se inició una causa por el delito de lesiones graves.
El hecho ocurrió el lunes a las 20 en la toma 2 de Febrero, según informó el comisario Rubén Ralinqueo, a cargo de la Comisaría 45°. La violenta pelea que protagonizaron dos mujeres terminó cuando una de ellas debió ser trasladada al hospital local por la lesión que sufrió en su frente cuando su excuñada le arrojó un plato.
La versión que aportó la víctima es que su excuñada se acercó hasta su casa y le exigió que le devolviera una rueda y unos platos que ella le había dado. La mujer se enojó y comenzaron a pelear. La discusión terminó de la peor manera cuando una de ellas debió ser trasladada de urgencia al hospital local por la grave herida que sufrió en su frente.
“Ellas hace tiempo que tiene este enfrentamiento y todo surge de problemas familiares que no han podido resolver. La víctima ya hizo una denuncia penal y se dio intervención a la Justicia”, explicó Ralinqueo.