Tinelli lleva a Bolívar al voley Italiano 24-07-03

TREVISO (Télam) – Bolívar Signia, ganador de la última Liga Nacional masculina de vóleibol, celebró ayer en Italia un convenio de cooperación deportiva con Sisley Treviso, uno de los clubes más poderosos del mundo.

El acuerdo contempla el entrenamiento de jugadores juveniles de Bolívar en Italia, la disputa de partidos amistosos en ese país y la realización de clínicas en Argentina con integrantes del cuerpo técnico de Treviso, entre otros puntos El convenio fue formalizado ayer por los presidentes de ambas entidades, como son Marcelo Tinelli, de Bolívar, y Giorgio Buzzavo, del Sisley.

Entre otros aspectos, el convenio prevé el envío en forma anual y por el término de un mes de cuatro jugadores de la categoría Sub-21 de Bolívar para entrenarse en Treviso También se fortalece la posibilidad de que el equipo bonaerense incorpore jugadores del Sisley para que actúen como extranjeros la Liga Nacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios