Todo listo para el regreso del safari en pista en Cinco Saltos

El domingo en el circuito El Anfiteatro se cumplirá la primera fecha, que será sin público.

Los dirigentes del safari en pista recibieron la autorización de la municipalidad de Cinco Saltos para el comienzo del certamen. Gentileza.

Con un plantel de cincuenta confirmados entre todas las categorías y la autorización del municipio, que se oficializó esta mañana, está todo listo para la esperada primera fecha del certamen de safari en pista que se cumplirá el domingo en el renovado circuito El Anfiteatro, de Cinco Saltos, sin la presencia de aficionados debido al protocolo dispuesto por la pandemia de Coronavirus.

El nuevo certamen contará con diez fechas, con la participación de las categorías potenciados, jeep libre, 850 cc. libre, 1,4 estándar y 850 cc. estándar.

La pausa obligada por la pandemia de Coronavirus le permitió a la subcomisión de safari en pista de Cinco Saltos, que presidente Gabriel G.Quiroz, en trabajar en un ambioso proyecto que se concretará con el comienzo del certamen.


Las categorías se renovaron y tuvieron el refuerzo de pilotos de diferentes ciudades tanto de Río Negro como Neuquén, llegando a medio centenar de confirmados para el estreno.

“Recibimos la autorización del muncicipio, está todo preparado para la primera fecha del certamen, un examen que esperamos rendir con un aprobado”.

Gabriel G. Quiroz, presidente de la subcomisión de safari en pista de Cinco Saltos.


Si bien el sábado se realizará la presentación oficial del certamen, está definido el cronograma de actividades que se cumplirá el domingo. No habrá clasificación y el orden de la primera serie se armará por sorteo.A las 9 comenzará la primera de las dos series por categorìa. A partir de las 12 irá la segunda y a las 15 comenzarán las finales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios