Todo lo que tenés que saber del partido

Horario, formaciones, televisación... todos los datos, acá.

#

El equipo de Cipo, entrenando en un predio en Buenos Aires.(Foto: Gentileza )

Todo lo que tenés que saber del partido

Se acabó la espera. Es momento de la verdad. Cipolletti y San Lorenzo se verán las caras en Lanús esta tarde, a partir de las 18 y con el arbitraje de Andrés Merlos.

La demora de casi dos meses generó una expectativa sin precedentes en los hinchas del Albinegro, que ayer por la tarde partieron en numerosas caravanas rumbo a Buenos Aires. Se esperan alrededor de mil personas en la tribuna de Cipolletti. Quienes partan rumbo al estadio de Lanús tendrán destinada la tribuna visitante, a la cual se podrá ingresar por el portón ubicado en las calles Purita y Esquiú.

Vale contextualizar un poco para comprender como llegan los equipos. San Lorenzo clasificó raspando por Copa Libertadores, y arriba con un DT cuestionado, que no tiene demasiado espacio para la improvisación. Tras caer 1-0 con Emelec en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón pasó por penales y accedió a cuartos de final, donde chocará con Lanús.

Cipolletti, por su parte, viene de quedar eliminado en la semifinal del Federal A. Cayó por penales en Mendoza, pero tuvo una actuación in crescendo a lo largo del torneo y mantuvo la base. De hecho, jugarán 10 de los 11 titulares habituales, con Piñero Da Silva como única incorporación al once titular.

Formaciones:

Cipolletti: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Damián Jara, Nelson Seguel; Maximiliano Carrasco, Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Ezequiel Ávila; Germán Weiner y Jorge Piñero da Silva. DT: Henry Homann.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Alexis Castro; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Hora: 18:00.

Cancha: Lanús (Buenos Aires).

TV: TyC Sports.

Árbitro: Andrés Merlos.


Comentarios


Todo lo que tenés que saber del partido