Tokio y Chino Darín esquían y disfrutan de la carne en Bariloche

Los actores recorrieron el cerro Catedral y fueron centro de atención.

Los actores Ricardo «Chino» Darín y Úrsula Corberó fueron centro de atención en cada lugar que visitaron durante su reciente estadía en Bariloche.

Se trata del segundo viaje de la pareja ya que la primera vez que visitaron Bariloche fue en el 2016, junto a la familia del joven actor.

En esta oportunidad, aun con antiparras de ski la actriz de la serie La Casa de Papel y el hijo de Ricardo Darín llamaron la atención del público en la cola para subir a la silla séxtuple del cerro Catedral. También hubo pedidos de fotografías en la parrilla El Boliche de Alberto.

El año pasado, Pedro Alonso, el actor que encarna el personaje de “Berlín” en La Casa de Papel, también visitó en Bariloche. Y meses después, se conoció el desembarco de Enrique Arce -“Arturito” en la ficción- que también se fotografió en el cerro Catedral y la imagen se replicó en las redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios