Toman muestras al entorno de Micaela Bravo

La medida la pidió el fiscal Fernández que insiste con apartar de la querella al exmarido de la joven. Ayer la familia se volvió a manifestar.



#

El fiscal Eduardo Fernández insiste en apartar a Vargas de la querella.(Foto: Archivo )

Toman muestras al entorno de Micaela Bravo

El fiscal Eduardo Fernández solicitó que se realice un hisopado bucal a cuatro hombres del entorno de Micaela Bravo, la joven que permaneció desaparecida durante 14 días y fue hallada muerta en un descampado cerca a la ruta Juan Herman.

Según informó el Ministerio Público, el fiscal pidió un hisopado a la última pareja de Micaela, su exmarido Patricio Vargas, el padre y el hermano de Vargas. Con esas muestras se realizará un cotejo con otras muestras extraídas del cuerpo de la joven.

La causa está en manos del juez de Instrucción Ricardo Calcagno quien debe definir ahora un nuevo pedido del fiscal para que sea apartado de la querella el exmarido de la joven quien fue aceptado como querellante en representación de sus hijos menores de edad y ya designó un abogado particular.

El entorno de Vargas señala una “persecución” por parte del fiscal y esa fue una de las consignas que ayer se observó en la marcha que Vargas encabezó para pedir justicia por el crimen de Micaela.

El fiscal presentó ayer un “recurso de reposición” para que el juez revea la negativa de apartar a Vargas de la querella en función de las nuevas medidas dispuestas como es el cotejo de las muestras.

En caso de que el juez Calcagno sostenga la medida, pidió Fernández que eleve las actuaciones a la Cámara en lo Criminal para que ese tribunal sea el que determine.


Comentarios


Toman muestras al entorno de Micaela Bravo