Toto Kirzner contó que fue abusado a los siete años

El actor, hijo de Araceli González y Adrián Suar, recordó el duro momento en PH.

Toto Kirzner, hijo de Araceli González y Adrián Suar, contó que fue abusado sexualmente cuando era niño. “Le diría a ese Toto de siete años que no hace falta ir a ver a tu amigo, mañana lo podés ir a ver”, señaló en PH, el programa de Telefe, cuando Andy Kusnetzoff le consultó «¿Si pudieran volver el tiempo atrás, a qué momento irían?».

No sé ni cómo se cuenta, no sé ni como se anuncia. Fui abusado dos veces a mis siete años”, indicó el invitado del programa. Sin entrar en detalles explicó que ocurrió en dos ocasiones y que se lo pudo contar a su mamá de grande mientras miraban la televisión y escuchaban sobre un caso de abuso.

“Me empiezan a agarrar ataques de pánico, me desmayo y mi vieja sola me dice ‘¿Te pasó algo a vos?’ y ahí le dije”, recordó.

Tras hablarlo con su familia también acudió a terapia y se lo contó a sus amigos, ya que siempre pasaban por la casa donde ocurrió el ataque.

«Yo toda la cuadra la hacía corriendo ¿Por qué? Porque sí… Hoy en día analizado por el psicólogo, estaba huyendo«, analizó.

Durante su testimonio aseguró que ahora está “muy bien con el tema” y lo naturaliza bastante en su vida cotidiana. “Ya está qué voy a hacer, ya está. Es algo que ya pasó. No me arruinó la vida”, cerró.


Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios