El profundo dolor de Ana Rosenfeld por la muerte de su marido

Marcelo Frydlewski falleció en las últimas horas, por consecuencias del coronavirus. La abogada habló a través de las redes sociales.

«Me diste el amor que jamás imagine que existiera! Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo”, escribió Ana Rosenfeld tras la pérdida de su marido Marcelo Frydlewski en este sábado, quien falleció a los 67 años en el Mount Sinai en Miami, tras estar internado por coronavirus.

La noticia la dio a conocer su hija durante la tarde de ayer y generó hondo pesar en el ambiente artístico, ya que se trata de una pareja muy querida.

“Disfrutaste mas de lo que se podía. No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro más que a nadie en el mundo. Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo”, escribió la joven en un mensaje de despedida.

Frydlewski estaba intubado en terapia intensiva con pronóstico reservado. Su esposa, Ana Rosenfeld, días atrás había escrito: “Alguien me dijo hoy que el 99% depende de Dios y que el 1% depende de vos, peleá con fuerza por ese 1%, que te estoy esperando mi amor”.

El empresario falleció en una clínica de los Estados Unidos luego de haber estado casi dos meses internado. Junto a Ana, habían realizado un viaje a Miami para visitar a una de sus hijas y se contagiaron con una variante del virus, a pesar de estar vacunados.

– CON INFORMACIÓN DE NOTICIAS ARGENTINAS.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios